Actualizada el 19/03/2015

Teléfonos de Contacto y Formulario de Contacto E-mail de Contacto

Olla Modelo D Freidora 6 litros + Tapa Horno +Dos cubetas cerámica cerámico 131 Euros

Olla Modelo E  6 litros + Tapa Horno +con un total de dos cubetas cerámica y una daikin + pack cuchillos revestimiento cerámico 149 Euros

PAGO CONTRA REEMBOLSO. ENVIO TODA ESPAÑA (PENINSULAR) EN OLLAS Y PACKS. (condiciones generales)*.

Olla Modelo E Amarilla 6 llitros + Tapa Horno 99 Euros Olla Modelo E 6 litros + Tapa Horno + cubeta cerámica 139 Euros Olla Modelo E AMARILLA 6 litros + Tapa Horno +con un total de dos cubetas cerámica y una daikin + pack cuchillos revestimiento cerámico 149 Euros

¡¡ MODELO E COLORES 6 litros + Tapa Horno por solo 99 Euros + 2 Euros de pago contrareembolso !!

Olla GM Modelo E - Edición Limitada en Colores (Últimas Unidades disponibles)

PARA PEDIDOS E INFORMACIÓN CONTACTE.

Consulte las promociones. Modelo E 6 litros disponible en 6 COLORES (Blanca, amarilla, azul, verde,roja y negra)

Condiciones generales

OLLAS GM PROGRAMABLES, su mejor inversión

El futuro de la Cocina Programable a su servicio.

GASTOS DE ENVÍO:

OLLAS O PACK DE OLLAS PROMOCIONALES

  • TODA ESPAÑA (Peninsular): GRATIS, en muchos productos, otros llevan un pequeño recargo de preparación y envio y en algún caso si se desea pagar contra reembolso puede suponer algún pequeño incremento.
  • Archipielago Balear: se cobrarán unos 10 Euros y se envía por Servicio de Mensajería al Domicilio y pago anticipado por ingreso bancario. Puede variar en función del producto.
  • Portugal (peninsular): se cobrarán 30 Euros y se envía por Servicio de Mensajería al Domicilio y pago anticipado por ingreso bancario. Puede variar en función del producto.
  • En el caso de Archipielago Canario, Portugal (insular), así como Andorra y Otros paises Europeos, deberá pónerse en contacto para solicitar tarifas de envío.

En el plazo aproximado de 24/72 horas (días laborables) podrá disfrutra de su Olla, (en los envíos por mensajería). Plazos no contractuales.

REPUESTOS :

  • TODA ESPAÑA (Peninsular): Consultar cada producto de forma individual
  • Archipielago Balear y PORTUGAL: Se realizará pago por anticipado, mediante transferencia bancaria.
  • En el caso de Archipielago Canario, Portugal (insular), así como Andorra y Otros paises Europeos, deberá pónerse en contacto para solicitar tarifas de envío.

En el plazo aproximado de 24/72 horas (días laborables) podrá disfrutrar de sus pedidos, (en los envíos por mensajería). Plazos no contractuales.

En el momento de la recepción de la mercancía por parte del
cliente SIEMPRE hay que anotar en el albarán con copia para la
agencia “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISAR”. Aconsejamos no recepcionar y por supuesto no abonar el importe del pedido en el momento de la entrega si el embalaje exteriormente presenta roturas o mucho deterioro. Si al extraer el producto este presenta algún tipo de daño hay que comunicarlo a la empresa dentro del plazo de 48 horas máximo o no podrá aceptarse la incidencia.

Todas las Ollas tienen 2 años garantía (a excepción de los consumibles [cubetas y juntas de silicona]), la cual será dada por el por el Servicio Técnico del Fabricante. Aproveche las promociónes de lanzamiento.

Se admiten devoluciones en el plazo de 14 días naturales, siempre y cuando el artículo esté SIN USAR y en perfecto estado con todos sus accesorios y su embalaje original. En caso contrario no se devolverá el importe. No devolveremos el importe de cualquier producto que haya sido utilizado con comida en el caso de productos para cocinar o que venga con restos de suciedad si se trata de un aspirador.

Es obligación del SAT notificar al cliente en un plazo máximo de 7 días si el producto ha llegado en condiciones inaceptables y por tanto no va a ser abonado el importe del mismo y enviar el producto de vuelta al cliente con los portes a cargo del mismo.

Debiendo correr, por parte del cliente, con los gastos de gestión, envío y recogida del producto ocasionados (aunque el cliente no haya pagado de forma desglosada esos conceptos), y debiendo, el cliente, que ponerse en contacto con su distribuidor para seguir la oportunas instruccines de embalaje y recogida. Una vez verificado el correcto y estado de la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe por transferencia bancaria.

Si el producto está usado, no se devolverá el importe y se le remitirá el producto al cliente, debiendo pagar los gastos producidos de transporte y gestión.Para tramitar la devolución envía un email a info@ollagmprogramable.com . Una vez enviado el email, procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, de la que debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución. En caso contrario el importe no será devuelto.

Si quiere solicitar su Olla o ampliar información pongasé en Contacto.

Preguntas frecuentes:
¿Exite la Olla GM 2009 ó 2010 ó 2011 ó 2012 ó 2013 ó 2014 ó 2015?

No hay un nuevo modelo de Olla 2009. La Olla GM Modelo C (también llamada Olla GM 2008, Olla GM 2009, Cocina Programable GM 2008, Cocina Programable GM Modelo C, Cocina Programable GM 2009. ¡ES LO MISMO!.)

En realidad, su nombre oficial es "MODELO C", no se llama 2008 ni 2009 aunque la gente la empezó a llamar Olla GM 2008 y ahora la están comenzando a llamar Olla GM 2009, pero es exactamente lo mismo, el mismo artículo.

El Modelo del año 2010, es el Modelo D.

El Modelo del año 2011 es el Modelo Cocimix Deluxe .

El Modelo del año 2013-2014-2015 es el Modelo E.

¿Es dificil cocinar?

A modo de ejemplo, indicaremos lo fácil que es Cocinar en la Olla GM Modelo C, en el resto de Ollas GM es igual de sencillo.

  1. Introducir los ingrediente:
    Introducimos los ingredientes en la cubeta interior, ponemos la tapa y la giramos en sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que haga tope , luego comprobamos la válvula de salida de vapor que está cerrada.
  2. Programar la hora de comer:
    Si desea programar su Cocina Programable para que a una hora determinada tenga su comida recién hecha, pulse el botón HORA DE COMER donde seleccionará dentro de cuantas horas quiere que la comida esté preparada. Al pulsar dicho botón la hora de comer se ajusta en intervalos de 10 min. que pulsando el botón + que aumenta hasta 24 horas. En caso de equivocación, solamente deberá pulsar “cancelar” y volver a comenzar.
    La Ollas GM Programables calculan automáticamente cuando tiene que comenzar para que la comida este recién hecha a la hora programada.
  3. Programar según el tipo de cocina:
    En el panel de control pulsamos el botón del menú (hay 8 botones) en función al plato que queramos cocinar. Una vez seleccionado el menú en la pantalla digital nos muestra de forma intermitente la letra “P” seguida del tiempo preestablecido del menú que acabamos de pulsar. En tanto esté parpadeando podemos aumentar + o disminuir - en intervalos de 1 en 1 los minutos de cocción desde 1 hasta 180 minutos. Pudiendo así modificar el tiempo de cada programa a fin hacer mas o menos la comida según su gusto. Si durante estos procesos se confunden solo tiene que seleccionar “ cancelar” y empezar de nuevo.
    Una vez terminada la cocción mantendrá la comida en “caliente” hasta que usted la cancele (excepto en los menús “carnes” y “pasteles”, en cuyo caso se desconectará automáticamente al finalizar la cocción.
¿Tiene Garantía? ¿Tienen repuestos?

Si, El servicio de garantía cubre todos los defectos de fabricación de su Olla, durante 2 años en base a la legislación vigente, excepto las piezas consumibles como cubetas interiores, aros de silicona.

Si, tienen repuestos de todas las piezas.

¿Gasta mucha luz? ¿Está Homologado?

Solamente 0,01 €* por receta; está diseñada expresamente para ahorrar luz debido a que su consumo máximo esta entre 1.000 - 1280 Watios, en función de la máquina. *(importe aproximado, aunque este puede variar en función del plato y tarifas contratadas)

Todas las Ollas GM cumplen oficialmente todos los requisitos que están establecidos por la Unión Europea. También cumple todas las recomendaciones de los organismos internacionales sobre protección y seguridad en el trabajo en los procesos de fabricación así como las relacionadas con los derechos laborales.

¿ Puede trabajar mientas no estoy ? ¿Y si se va la luz?

Sí, ya que consta de un procesador que le permite programar cualquier receta hasta con 24 horas (Olla GM 2008 Modelo C, Cocimix y SuperGourmet) de antelación y usted puede estar tranquilamente fuera de casa, porque tendrá lista la comida a la hora indicada. Además no se debe preocupar si se retrasa porque automáticamente se activará el menú mantenimiento y cuando llegue tendrá su comida recién hecha. La Olla GM Modelo B 2006, permite programar con 12 horas de antelación.

La OLLA GM  2008 Modelo C, 2010 Modelo D, la Cocimix, la Cocimix deluxe y la Supergourmet tienen incorporada función memoria que mantiene los datos de programación aunque se corte el suministro eléctrico. Si cuando se corte la luz ya ha empezado a cocinar, al volver la luz, seguirá cocinando en el mismo punto en que se quedó. Al estar cerrada herméticamente los alimentos se deterioran muy lentamente por lo que la puede programar con 24 horas de antelación. La Olla GM Modelo B no tiene esta opción y permite programar con 12 horas de antelación.

¿Que pasa si me retraso ? ¿Tiene Servicio Técnico?

Su sistema de mantenimiento le permitirá comer su plato recién hecho aunque se retrase. Durante este tiempo se mantiene a una temperatura que no sobre-cocinará el alimento pero sí lo mantendrá en caliente.

Si, y se hace cargo de todas las reparaciones que queden cubiertas por los términos de garantía, la cual tiene una duración de dos años completos. Durante este período, la garantía cubre cualquier defecto de fabricación, a excepción de los consumibles (cubetas, aros de silicona) ya que son considerados consumibles.

¿Se ponen los ingredientes crudos? ¿Es facil de limpiar?

No es necesario pasar nada por la sartén ya que las Ollas GM cocinan todo tipo de alimentos, no obstante, ofrecemos la posibilidad de hacer los sofrito, con la tapa abierta para que siempre le pueda dar su toque especial y después seguir cocinando.

Si, es muy facil de limpiar y los utensilios que debemos de limpiar después de cada comida son la cubeta, que es antiadherente y se limpia con una esponja, y la tapa que se limpia con agua caliente.

¿Que Capacidad tiene?  

Las cubeta de la Ollas GM son de 6 litros ó de 10 litros de capacidad.

 

Si desea más información o adquirir las Ollas GM póngase en Contacto, estaré encantada de atenderle. No pierda esta oportunidad de comprobar lo fácil, cómodo y rápido que resulta elaborar los platos más sanos y sabrosos con las Ollas GM.

 

 

 

 

Venta de Ollas GM Programables en España y Portugal

Andalucía   Almería · Cádiz · Córdoba · Granada · Huelva · Jaén · Málaga · Sevilla    Aragón   Huesca · Teruel · Zaragoza

Asturias   Oviedo      Cantabria   Santander      Castilla-La Mancha   Albacete · Ciudad Real · Cuenca · Guadalajara · Toledo

Castilla y León   Ávila · Burgos · León · Palencia · Salamanca · Segovia · Soria · Valladolid · Zamora

Catalunya   Barcelona · Girona · Lleida · Tarragona    Extremadura   Cáceres · Badajoz    Comunidad de Madrid   Madrid

Galicia   A coruña · Lugo · Ourense · Pontevedra    Región de Murcia   Murcia    Navarra   Pamplona    La Rioja   Logroño

Comunidad Valenciana   Alicante · Castellón · Valencia      País Vasco   Vitoria · San Sebastián · Bilbao

Baleares   Ibiza · Formentera · Menorca · Mallorca Ciudades Autónomas   Ceuta · Melilla

Islas Canarias   Fuerteventura · Gran Canaria · Gomera · Hierro · Lanzarote · Las Palmas · Santa Cruz de Tenerife (excluido)